miércoles, 9 de enero de 2008

Simonovis anuncia que no asistirá a más audiencias ante los abusos cometidos en su juicio

RESISTENCIA RESISTENCIA


El comisario Iván Simonovis manifestó, tras la suspensión de la audiencia fijada para este martes, que “cansado de tanto abuso, he decidido que este 8 de Enero de 2008 será el último día que asista a esta parodia que llaman juicio”. Enfatizó que “no saldré de mi calabozo” y “la única forma de trasladarme a la sala de audiencia de Maracay será con el uso de la fuerza física”.

“No saldré de mi calabozo y exigiré la presencia de organizaciones internacionales: la comisión de DDHH de la OEA, Amnistía Internacional y la Cruz Roja Internacional, así como la asistencia directa del Cardenal Urosa Savino, debido a que en este país -que me cuesta reconocer como nuestro- ya no es suficiente clamar por la justicia. Ahora es necesario comenzar a luchar”.

Más allá de esto, agregó, “quiero decirle a los venezolanos y los medios de comunicación su colaboración para que mi historia sea contada al mundo entero y sirva como símbolo de resistencia a la injusticia que vivimos los presos políticos en Venezuela”.

Reiteró Simonovis que su juicio “es el más largo de la historia” sin que exista “evidencia objetiva, contundente, alguna que pueda demostrar nuestra responsabilidad en los hechos del 11-A”.

Mas ácido:Globovisión



No hay comentarios: