miércoles, 16 de enero de 2008

TIC TAC

Estupor en la FA: la defensa de Chávez a las FARC en la Asamblea y la actitud del ministro Rodríguez Chacín en la entrega de las rehenes colombianas causó gran malestar en la Fuerza Armada. Además, los guerrilleros portaban fusiles FAL, que pertenecieron al Ejército, y el comandante al frente de la misión portaba nada más que uno de los nuevos fusiles de asalto Kalashnikov.
...

Candidato etarra: son tantas las garantías de los etarras en el país, que uno de ellos se lanzará como candidato a alcalde en un municipio del estado Falcón.
...

Maletineros: los 870.000 dólares que portaba el capitán Klein Ferrer cuando un avión de la FAV fue agredido a piedras por ciudadanos bolivianos, provenían de la partida de 10 millones de dólares destinados a la formación de Círculos Bolivarianos en ese país. Antes de encargarse del adoctrinamiento de los círculos, Ferrer cumplió labores de inteligencia en la embajada, pero fue acusado penalmente por el Gobierno de Estados Unidos de sembrar micrófonos en la Embajada estadounidense en La Paz.

Cuando fue miembro de la DIM participó en la elaboración del acta policial de una famosa reunión en una casa del Country Club, que involucraba a militares y civiles en el caso de los paramilitares. Actualmente, Ferrer trabaja en la Embajada venezolana en El Ecuador...tic tac

Marianella Salazar

No hay comentarios: