martes, 22 de enero de 2008

Simonovis no asistirá a la audiencia pautada para hoy

A través de una misiva, el comisario Iván Simonovis indicó que no asistirá a la audiencia mañana martes 22 de enero en el Tribunal 4 de Juicio del Estado Aragua, a pesar que ya llegó la orden de Traslado. Una de las razones es porque se niega “a ser debilitado por un imperio comunista y ahora mas que nunca digo, "Soy Inocente".

A continuación el comunicado:

Razones por las cuales Iván Simonovis NO asistira Martes 22 de Enero al Tribunal 4 de Juicio del Edo. Aragua.

1. Por la sistemática violación a mis derechos fundamentales.

Desde el 22 de Noviembre del 2004, bajo engaño y uso de la fuerza pùblica fui detenido en el aeropuerto Internacional de la Chinita desde entonces se han violentando los Art. 26, Art. 44, numerales 1ro y 2do, Art. 46 numeral 2do, Art. 49 numeral 1ro, 2do, 4to, 6to y 8vo, Art. 57 estos de la CN y 244 del COPP, todos estos artículos están relacionados con las libertades individuales y el debido proceso, violentar estas normas si son delitos contra los derechos humanos.

2. Porque aún luego de 37 meses injustamente preso; de 22 meses de Juicio; tras más de 900 horas de trabajo en 168 audiencias, 250 experticias presentadas por 40 expertos del CICPC y 175 testigos, mi inocencia se ratifica para todos, menos para la Fiscalia representada en la figura de Majorie Calderon, Juez 4ta. de Juicio de Aragua, quien para colmo ha decidido obedecer órdenes mayores que nada tienen que ver con la justicia, manteniéndome preso, para así condenarme por delitos distintos por los que fui acusado.

3. Porque NO puedo entender, NI mucho menos aceptar que los pistoleros de Puente Llaguno estén libres, los protagonistas de las muertes de venezolanos y venezolanas durante el 11 de Abril, esos a quienes todos reconocimos en videos explícitos, fueron 100% absueltos durante el año 2003 y ahora durante la amnistía selectiva decretada el pasado 31 de Diciembre han sido perdonados otros 65 pistoleros identificados que participaron en los hechos en la Av. Baralt en los sucesos del 11A.

mäs ácido:Megaresistencia

No hay comentarios: