lunes, 7 de enero de 2008

Ex gobernador del Estado Miranda se presentó ante los tribunales

Otro que se presenta para nunca ser juzgado... Mendoza en Venezuela no hay independencia de poderes...no te habías dado cuenta??

El ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza se presentó a la 1:40 de la tarde en el Palacio de Justicia ante el tribunal 45 de control por su presunta responsabilidad en la toma del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), ocurrida durante los sucesos de abril del año 2002.

El Ministerio Público consignó la acusación formal y solicitó medida privativa de libertad contra el ex gobernador mirandino, por los cargos de agavillamiento y daños a edificaciones públicas y por daños a equipos terminales, instalaciones o sistemas de telecomunicaciones.

Momentos antes de la entrega del ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, su abogado Ubaldo Domínguez, indicó que se presentaron al Tribunal a la espera de los fiscales, para solicitar el sobreseimiento de la causa por la que era juzgado su representado.

"Nosotros a todo evento vamos a solicitar el sobreseimiento, Enrique Mendoza siempre ha estado dispuesto y ha hecho, de hecho frente a su juicio, siempre ha acudido a todos los actos, tan pronto se dictó en su contra una orden de aprehensión, nosotros los abogados hemos estado actuando en el proceso y hemos solicitado una serie de copias. Las personas no necesariamente tienen que actuar en los juicios de manera personal", puntualizó.

Más ácido:Unión Radio

Edición que ácidos

No hay comentarios: