sábado, 26 de enero de 2008

Maduro el IMBECÍL

Este sigue creyendo que la gente es pendeja...El Maionica se metió solito en ese problema para respaldar a la Kichtner, sí, sigue creyendo que nos creímos el cuento.Estan embarrados y lo sabes,donde esta Jorjito por cierto?


El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, negó esta noche que el abogado Moisés Maiónica detenido y confeso en Estados Unidos de los cargos que se le imputan por el “caso del maletín de los 800.000 dólares” sea un agente encubierto del gobierno venezolano para ocultar el escándalo de envío clandestino de fondos a Argentina.

El diplómatico calificó la confesión de Maionica que "se sabe cómo funciona la justicia del gobierno terrorista de (George W.) Bush. Esa justicia terrorista miente descaradamente, miente la persona que diga que es agente de nuestro gobierno para este caso. Quién sabe qué chantaje funcionó para que declarara eso".

Sentenció al respecto “esa justicia que funciona de manera terrorista ha hecho que esta persona mienta descaradamente, miente la persona que diga que es agente de nuestro gobierno para este caso no es agente de nuestro gobierno”.

“Ustedes saben que este mismo señor venezolano declaró todo lo contrario hace 15 días ¿Quién sabe qué cosa? ¿Qué chantaje funcionó para ponerlo a declarar todo lo contrario? Para buscar algún tipo de beneficio para utilizarlo”, aseveró Maduro.

El canciller sostuvo que en el estado de Florida, donde se sigue el caso “eso que llaman justicia en EEUU, lo designa lo que sería el Ministro de Justicia en nuestro país, el secretario de justicia, los fiscales en EEUU y particularmente los fiscales y los jueces los designa, los controla una verdadera mafia vinculada a la gente de origen cubano que ha estado en contra de todos nuestros procesos de soberanía en nuestros países”.

"Es un proceso amañado, forma parte de la desesperación. El gobierno de Bush en sus estertores, en sus últimos minutos, se ha puesto más peligroso y amenazante", fustigó.

Fuente:Unión Radio

Edición que ácidos

No hay comentarios: