jueves, 10 de enero de 2008

Circo y medio


Bueno, estaba viendo las imágenes del regreso d Clara Rojas y Consuelo Gonzáles y no me queda mas que decir que, que buena la peluquería allá en la selva.Debería preguntarle al Chacín donde queda, por cierto después de 6 años en cautiverio es un tanto extraño que nadie haya llorado...Ni la familia que las esperaba ni ellas que llagaban, por otra parte las cejas sacadas,las uñas limpias en fin ,me alegro por ellas y sus familias, sin embargo me da tristeza que el HDP gaste tanto dinero afuera mientras en Venezuela tiene sus propios secuestrados, tremendo negocio.

Otra cosa que me llama la atención es que Rodriguez Chacín se haya despedido de los guerrilleros cual "panas" y que además la única que llorara visiblemente en el recibimiento, casi que a moco tendido fuer Cilia Flores.Espero estar equivocada ,pero estas mujeres tenían rato duchándose y alimentándose bien, o no?

Estas fotos son de dos secuestrados que recuerdo, seguiré mostrando, pero para ser hombres miren por donde llevan el cabello... y evidente mente no fueron primero a la barbería.

No hay comentarios: