martes, 29 de enero de 2008

Cinco rehenes aún en manos de secuestradores

Noticiero Digital.- Secuestradores y 5 rehenes (Vanesa Saavedra, Fulgencio Rodríguez, Antonio Pumache, Ana Fortuna García e Izta Dales) de la entidad bancaria de Altagracia de Orituco salieron con rumbo desconocido en una ambulancia. Uno de los rehenes verificó que el vehículo estuviese en condiciones para la huida.

El gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, señaló que no hay heridos y que los liberados fueron llevados a los centros asistenciales. Señaló que los secuestradores habían prometido matar a los rehenes en veinte minutos.

Manuitt aseguró que se tiene plena identificación de la ambulancia y se sabe a dónde va.

Más tempranos, el gobernador de Guárico solicitó a los medios de comunicación y los ciudadanos a no seguir a la ambulancia, y destacó que ningunos de los componentes de seguridad desplegados en la zona no se moverán a fin de evitar hechos violentos contra los secuestrados.

Al parecer, los cinco rehenes se ofrecieron a salir con los captores, mientras que la mujer embarazada y los niños, entre otros, serán liberados.

El gobernador aseguró que los secuestradores están plenamente identificados, debido a que sus familiares se encuentran en el lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

Ale Calcines dijo...

GRacias por sus comentarios.TRatare de retomar el blog!!