jueves, 3 de enero de 2008

Y los chavistas pelandoooo bolas!!

Caracas, enero 02.- La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), aprobó siete traslados presupuestarios de partidas, entre los cuales figura uno para el ministerio de Relaciones Exteriores, que serán destinados al pago de facturas telefónicas de la embajada de Cuba en Caracas. "Para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores por la cantidad de 57 millones 296 mil 360 con 50 céntimos, los cuales serán destinados a cubrir los gastos de teléfonos de la Embajada de Cuba, debido al incremento en las tarifas de este servicio, así como la atención que la Embajada presta a la población venezolana residente o de tránsito en Cuba, que por emergencia requieren de este servicio",señala el informe aprobado por la comisión.

Este despacho, igualmente, destinará 77 millones de bolívares, para el arrendamiento de una nueva sede para el Consulado de Venezuela en Sao Paulo-Brasil, "toda vez que se requiere con urgencia el cambio, motivado a que la misma se encuentra ubicada actualmente en una zona residencial y el flujo de personas visitantes se ha incrementado, perturbando la tranquilidad de los vecinos, trayendo como consecuencia denuncias constantes por tal situación".

El Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio de Educación y el de Tierras también fueron beneficiados con los traslados de partidas.

Por Corresponsalía
www.notitarde.com
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Ale Calcines dijo...

Muito brigada te visitaré.