domingo, 13 de enero de 2008

Cada día mas LOCO

Hugo Chávez acaba de “ordenar” a todos los Gobernadores que supriman de inmediato todos los peajes que hay en el país. Igualmente ha dicho que, si algún Gobernador se opone, manden al Ejército a tumbar el peaje y demolerlo. Chávez se ha quejado a Piedad Córdoba del estado de las carreteras.

Chávez ya habló del tema en el programa del 7 de octubre y algunos peajes fueron retirados, entre ellos los dos del Estado Miranda. Ello generó grandes protestas de los empleados de las empresas concesionarias.

También, el pasado octubre, se generaron problemas en el Zulia cuando el INDECU inspeccionó los peajes de esa entidad regional.

Precisamente hoy Notitarde reportó que el Gobernador de Carabobo manifestó que los peajes de Carabobo no subirían de precio, sino que se mantendrían los mismos. Ahora deberá cerrarlos.

Posteriormente Chávez añadió la coletilla de que “quizás algun peaje se justifique”

Chávez se está quejando del estado de las carreteras y le ha dicho a Piedad Córdoba: “Piedad, yo llevo 9 años aquí y por donde voy veo carreteras que no sirven”.

Ha dicho que tienen que arreglarse y ha ordenado que se frene la exportación de asfalto para dedicarlo al mercado nacional.

En conversación con el Presidente de PDVSA se ha quejado que las carreteras no sirven. A la respuesta del Ministro, le ha inquirido que él quiere resultados, que “ese cuento se lo ha escuchado mil veces”.

No hay comentarios: