martes, 29 de enero de 2008

Sigue, pasada la medianoche, la situación de rehenes en el Provincial de Guárico

Cuando el "presidente"de una nación dice en su discurso que si "robas por comida está bien",es una buena excusa pues, cuando dice que "ser rico es malo", a pesar de andar en los mejores trajes, cuando hay desabastecimiento hasta de los alimentos mas básicos, estas son las cosas que suceden...vete a la mierda DICTADOR, ya creaste demasiada pobreza, ya has hecho de Venezuela un país donde nadie quiere invertir, donde el turismo desapareció, donde cada día hay mas niños en las calles, donde la delincuencia se está tragando al ciudadano común, donde la economía está por los suelos a pesar de todo el dinero que hay en la calle... ESTAS CAÍDO el PUEBLO te dijo NO, parece que no lo has entendido,NO TE QUEREMOS.

La toma de unos 30 rehenes, entre clientes y empleados, en la sucursal del Banco Provincial de Altagracia de Orituco (Guárico) , acontecida esta mañana en el curso de un atraco continua pasada la medianoche. . Un vigilante que logró escapar ha confirmado que son 4 asaltantes fuertemente armados y que hay niños entre los rehenes. A los secuestrados se les suministró cena.

La última información recibida es la siguiente:

Cerca de las 12 de la noche se le suministro al infante de aproximadamente 1 año, pañales, tetero, una manta, entre otras cosa. Aun continúa la tensa calma, los secuestradores han retirado a las personas hacia la parte de atrás de la entidad bancaria, y continúan los secuestrados comunicándose pidiendo que cumplan con las peticiones de los antisociales. Los familiares de las personas aun se encuentran en los alrededores, uno de ellos manifestó su voluntad por cambiarse por su esposa, pero no lo aceptaron.




No hay comentarios: