jueves, 3 de enero de 2008

Rodríguez dice que el anuncio "es perdón"

Aquí el que tendrá que pedir perdón y de rodillas eres tu Isaias, eres un ghdp.Los Venezolanos no olvidamos ciertas cosas...

Para el ex fiscal general, Isaías Rodríguez, la Ley de Amnistía anunciada por el presidente Chávez "no es una medida de reconciliación", sino una "especie de perdón" para relajar tensiones y "propiciar la convivencia en la diversidad". Atribuyó la oportunidad del anuncio al "olfato político y la intuición" del mandatario, reseñó ABN.

En declaración telefónica a la televisora VTV, Rodríguez dijo que la medida permite a unos construir una sociedad socialista y "a otros construir su sociedad capitalista". Negó que la amnistía implique reconciliación, pues antes es necesaria la conciliación que no se ha producido por parte de sectores de la oposición, con "el nuevo tiempo histórico". "Quienes no la entienden como un acto político deben verla como propuesta para vivir democráticamente".

Carlos Escarrá, en entrevista en VTV, acotó que serán los jueces quienes determinen las personas que puedan recibir el beneficio, "un juez, porque el Presidente lo que dice es que los que entren en estos supuestos se van a perdonar, yo creo que el juez debe hacerlo de oficio".

Fuente El Universal

Edición que ácidos

No hay comentarios: