viernes, 4 de enero de 2008

El Jorge Rodriguez está muy embarrado...

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este jueves el nombramiento de Ramón Carrizales como nuevo vicepresidente de la República, quien a su vez será sustituido en el Ministerio del Hábitat y la Vivienda, por el comandante Jorge Pérez Prado, actual presidente del Instituto Nacional de la Vivienda, Inavi.

"Ramón Carrizales lo va a sustituir el comandante Pérez Prado, actualmente Pérez Prado es un militar que ha trabajado de manera muy eficiente el tema de la vivienda al frente de Inavi".

La designación la hizo en horas de la noche, en una conversación telefónica con el programa "Dando y Dando" transmitido por Venezolana de Televisión, en el que indicó que Ramón Carrizales asumiría la vicepresidencia de la República en los próximos días.

Por su parte, el vicepresidente saliente Jorge Rodríguez, quedará al frente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual iniciará su congreso fundacional el próximo 12 de enero, según comentó el propio mandatario nacional.

"Jorge le está entregando la vicepresidencia a Ramón Carrizales y Jorge Rodríguez va a continuar dedicado exclusivamente a la tarea del partido y a la batalla política, son los ajustes que el manager hace con cierta frecuencia, sobre todo entrando en esta nueva etapa del 2007", dijo.

Más ácido:Unión Radio

Título que ácidos

No hay comentarios: