jueves, 31 de enero de 2008

Ya lo que da es risa Cahcín,jajaja

A las 02:30 de la madrugada de este jueves unos seis hombres portando prendas militares irrumpieron en el modulo de la policía municipal de Brión, en Tacarigua de Mamporal, estado Miranda, y luego de robar un cajero automático, procedieron a liberar a los presos que estaban en los calabozos.

El comisario Miguel Ibarreto, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Miranda, informó a Unión Radio que los antisociales "sometieron con armas largas a los funcionarios que se encontraban de guardia, les pusieron las esposas, luego fueron a los pisos donde se encontraban dos funcionarias y las introdujeron a una de las celdas, procedieron a hacer un boquete que conducía a la parte posterior de unos cajeros de Banesco los cuales se encontraban allí ubicados y se apoderaron del dinero que estaba allí".

Posteriormente, relató Ibarreto, fueron a los calabozos y abrieron los candados fugándose los que estaban allí detenidos.

Explicó que "conminaron a los funcionarios diciendo que ellos iban a hacer un procedimiento en las adyacencias y le corroboraran una dirección, entraron los funcionarios en confianza y posteriormente llegaron y los sometieron".

Dijo que en un operativo conjunto de las autoridades de la zona se recapturó una de las personas fugadas a quien están sometiendo a interrogatorios

Resaltó la colaboración de la Guardia Nacional para descartar que algún funcionario de este componente armado pudiera estar involucrado en este suceso. "No descartamos ninguna hipótesis", dijo Ibarreto.

Fuente:Unión Radio

Título que acidos

No hay comentarios: