viernes, 6 de julio de 2007

Chávez asevera que las FAN no están partidizadas como declaró general Muller Rojas


Foto FUERTE TIUNA

En cadena de radio y televisión, en presencia del ministro de la Defensa, general en jefe, Raúl Isaías Baduel, el presidente Hugo Chávez negó las más recientes declaraciones sobre la "partidización de las Fuerzas Armadas Nacionales" manifestadas por el general retirado y miembro del Partido Socialista Revolucionario de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas. "Qué pasó, yo le respeto siempre, pero él es así a veces da unas opiniones que uno no las entiende, extrañas, extrañas, que si que las Fan están partidizadas, eso es mentira".

"Es lo que dice el enemigo general Müller, está repitiendo lo que dice el adversario, no está partidizada, y, yo soy el primero en negarme a que la Fuerza Armada se partidice, y por eso incluso le dije a él que es mejor que pidiera la baja", aseveró.

"No, no está partidizada ni se va a partidizar, cuando un soldado dice Patria, Socialismo o Muerte es porque está consciente que sólo por el camino del socialismo tendremos patria, es un soldado patriota", fustigó.

"Como yo sé que Baduel no le va a responder, entonces me toca a mi responderle del concepto verdadero, no se confunda, no se deje confundir porque a mi preocupa cuando el se confunde, si él se confunde imagínate un hombre de esa experiencia, es preocupante, porque otros pudieran confundirse y generar confusión me obliga a salir a poner las cosas en su lugar", afirmó.

Más ácido: Unión Radio

Este si es habla paja... casi que no están politizados, de vaina salen arrodillados en la foto.Cobardes o rojos rojitos de verdad? que pena militaruchos , que pena...

La foto de arriba es del día 5 de Julio, que tristeza.



No hay comentarios: