martes, 10 de julio de 2007

Este si es GUEBON

El ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez desmintió la existencia de un presunto conflicto de trabajadores en la Federación de Trabajadores Petroleros, Químicos y sus Similares de Venezuela (Fedepetrol).

Ramírez aclaró al canal Venezolana de Televisión que, "yo debo informar al país, así lo denunciamos que a raíz de la decisión del Estado venezolano de nacionalizar las actividades medulares de petróleos de Venezuela que estaban en manos privadas, algunos dirigentes sindicales entre ellos Fedepetrol han estado tratando de azuzar, este conflicto en el seno de los trabajadores para impedir que estos taladros que son propiedad del Estado venezolano que son de Petróleos de Venezuela pasen a control de nuestra estatal petrolera".

Destacó al respecto que, "probablemente el país no sepa que tenemos 46 equipos de perforación que siendo propios, siendo de Petróleos de Venezuela con las políticas de outsourcing y privatización que había anteriormente se habían entregado a empresas privadas, los cuales nos cobran a nosotros para operar los mismos taladros que son propios".

Mas ácido:Unión Radio

Título editado por: que ácido

Este cabeza de chola será que se cree que la gente se sigue comiendo todos los cuentos??? el DICTADOR está caído y tu te vas con el...

No hay comentarios: