jueves, 5 de julio de 2007

Terrorismo de Estado puro

A quién le quieran venir con el cuentico de que fue casualidad perfecto, pero esto es mas del terrorismo que mantiene el estado a quienes no apoyan sus cochinadas... Que el mundo vea lo que se le hace a los opositores y que vean muy bien como a los periodistas los acosan, amenazan y torturan psicologicamente. Abajo el dictador.

Estas caído...


Periodista Santodomingo informó que se incendió su vehículo

El periodista Roger Santodomingo, ex director del Noticiero Digital relató la explosión de su vehículo en horas de la madrugada de este miércoles, a la vez que señaló que la decisión de alejarse de la pagina Web que dirigía obedeció a amenazas contra su grupo familiar.

"Nosotros escuchamos el escándalo afuera y la explosión del carro y del caucho, empezó como algo pequeño en el motor, no fue una bomba, no fue que lanzaron una bomba molotov o algo por el estilo".

El periodista informó que los bomberos apagaron el incendio que consumió todo el vehículo y luego los peritos que trabajaron hasta altas horas de la madrugada en el lugar del siniestro.

"Las amenazas que antes eran verbales, escritas, o por medio de televisión oficialista, el caso del programa La Hojilla, el que transmite VTV, que de manera continua difama mi persona, se había producido esta amenaza hasta que se concretó una muy directa contra mi hijo, que recibió una carta dirigida a mi, me puso a pensar, y reflexionar sobre esto y decidí que tenía que apartarme".

Santodomingo señaló que va a tratar de que se haga justicia en el caso de lo que considera calumnias y campaña de destrucción moral encabezada por parte del programa La Hojilla conducido por Mario Silva.

Introducción a la reseña: que ácido

Fuente: Unión Radio




No hay comentarios: