viernes, 27 de julio de 2007

QUE EFICACES ESTOS ESBIRROS

Está noticia es de ayer... la cosa está en que no podía digerirla... existe alguna posibilidad de que este hecho sea real? Que causal que ese hombre muriera, que causal y que fácil se resuelven las cosas... está vaina es SICARIATO NO CREAN QUE EL PUEBLO ES PENDEJO!!!!! BASTA DE TERRORISMO DE ESTADO.Pagarán todos los cómplices el dictado, así tengamos que esperar 10 años para verlo...

Donde están los asesinos de ANDERSON?? Ese era un hombre IMPORTANTE para el gobierno, de verdad creen que somos pendejos??? Son unos asesinos, pero la ley de la vida no perdona... serán juzgados y vivirán las penurias de las cárceles mas inhumanas del mundo... las Venezolanas... Así que traten de ponerle empeño a humanizarlas a tiempo... no se roben mas los reales, LADRONES y rueguenle a dios por que su conciencia los perdone.

"El Jefe sub-delegación de CICPC Las Acacias- Valencia, José Gregorio Sierralta, informó la muerte del presunto responsable de las muertes de los dos estudiantes de la Universidad de Carabobo. Globovisión -"


No hay comentarios: