jueves, 26 de julio de 2007

Venezuela avanza irremediablemente hacia un estado de ingobernabilidad e inestabilidad política

Chihuahua, Chih. Recordando las palabras de Hugo Chávez sobre la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela quien para 1999 la consideraba como “la mejor del mundo”, Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R hizo un análisis sobre esta reforma de la que el mismo Presidente de la República viene hablando hoy en día y que no es más que la necesidad imperiosa de perpetuarse en el poder.

Afirma Velásquez “ su deseo de modificar la Constitución de la República no obedece a otra cosa sino a esa borrachera de poder”, que lo ha venido caracterizando posterior a su triunfo el pasado 3 de diciembre de 2005 en donde lo único que ha movido a Chávez desde entonces ha sido a estar “detrás del poder por el poder”.

Destaca Velásquez acerca de la Constitución del 99 que esta se encuentra aun “en el estuche” y que por lo tanto no ha sido desarrollada en su totalidad, ni los venezolanos han podido disfrutar de sus beneficios, por lo que, la única razón que puede llevar al primer mandatario a mover cielo y tierra para que este cambio en nuestra carta magna se pueda dar es sólo “complacer su deseo de gobernar indefinidamente hasta que se muera”.

Más ácido: Más noticias,La Red del Norte

EL DICTADOR ESTA CAÍDO...

2 comentarios:

Rosa dijo...

¿ Que comes que adivinas? ahora es que se dan cuenta de todo. Saludos

El Trimardito dijo...

Bueno se desayunaron con qué??
La gente a veces parece imbécil. El tipo nos mata a todos, se queda él solo con Venezuela y naie hace nada y menos países que no tienen ningún tipo de interés.

Qué vaina!

Saludos!!