martes, 31 de julio de 2007

Venezuela se quedará muda

RCTV Internacional quedará fuera de los canales por cable a la medianoche del miércoles si antes no se registra ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) o si no se llega a un acuerdo de prórroga en las próximas 24 horas.

Así lo indicaron hoy a Efe fuentes de la Cámara de Televisión por Suscripción (Cavetesu), quienes dijeron que ese organismo gremial independiente venezolano está efectuando gestiones de "mediación" para hallar una solución antes de que expire el plazo.

Las fuentes de Cavetesu precisaron que no hay seguridad de que se celebre una reunión en estas 24 horas y tampoco de que, de efectuarse, Conatel y RCTV Internacional puedan llegar a un acuerdo.

Confirmaron que de seguir la actual situación, la señal de la cadena privada Radio Caracas Televisión Internacional saldrá de la oferta por cable en Venezuela a las doce de la noche del 1 de agosto.

Además explicaron que la suspensión temporal de RCTV Internacional, hasta que cumpla con el requisito de inscribirse en Conatel, no es iniciativa de Cavetesu, instancia que se limita a cumplir con la ley para no ser sancionada.

Mas ácido: unión radio
Título editado por: que ácidos

No hay comentarios: