viernes, 20 de julio de 2007

Venezuela y su DICTADURA LIGHT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, propondrá una "Constitución socialista", reveló este jueves el diputado Carlos Escarrá, miembro de la Comisión Presidencial que asesoró al mandatario en el proyecto de reforma que presentará en los próximos días.

Escarrá explicó a corresponsales extranjeros que la comisión integrada por representantes de todos los poderes entregó a Chávez iniciativas que incluyen la fundación del Poder Popular a partir de los Consejos Comunales, que "siente las bases del socialismo bolivariano".

Sin embargo, la última palabra la tendrá el mandatario, quien podría presentar el texto al parlamento antes de fin de mes y que ha planteado entre otras cosas su intención de establecer la reelección sin límite de veces.

Esa reforma allanará el camino para que Chávez gobierne hasta el 2021, como el mandatario ha expresado en varias ocasiones que desea hacer, porque en las condiciones actuales "no hay posibilidades de perder", dijo el diputado y constitucionalista.

Más ácido:Globovisión
Título editado por: que ácidos

Y todavía hay algunos pendejos que creen que la vaina es mentira.Sigan apoyando a un DICTADOR , se arrepentirán de haber llevado a Venezuela al CAOS total.

Estás caído...

No hay comentarios: