lunes, 2 de julio de 2007

Chávez defiende a Irán y califica de "bárbaros" a "ocupantes de Irak"

Teherán.- El presidente Hugo Chávez defendió hoy a Irán en relación a las presiones que recibe este país por su programa nuclear, mientras calificó de "bárbaros" a los que "ocuparon y destrozaron" Irak, Palestina y las civilizaciones Inca, Azteca y Maya, informó Efe.

En una rueda de prensa conjunta con su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, Chávez criticó duramente el modero de desarrollo occidental "que se fundamenta en el egoísmo y el imperialismo", y defendió los valores de la revolución islámica iraní.

El dirigente venezolano criticó duramente la política de Estados Unidos hacia Irán y acusó al "imperialismo norteamericano" de tratar de presentar a los iraníes como "unos bárbaros que buscan la bomba atómica".

"Bárbaros son los que ocuparon y destrozaron Irak (..) bárbaros son los que arremeten contra el pueblo palestino (..) bárbaros son los que fueron desde Europa a destrozar nuestra civilización en América Latina", dijo Chávez.

Más ácido:El Universal

Defendiendo a asesinos como que cree que llegará más lejos... estas caído.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asesino???? el presidente de Iran asesino, quienes estan metidos en Irak y Afganhistan matando gente inocente, niños, mujeres, esos son los asesinos, asi que si quieren Joder a Chavez por lo menos haganlo con Verdades, y no mentiras, pero eso es lo que hace la prensa "libre" ja ja ja

Ale Calcines dijo...

Es verdad ,tienes razón...chavez es el que lleva a cuestas mas de 1oo mil muertos ,no? ese si es un verdadero asesino, que no ha sabido luchar contra el hampa desde ningún angulo...te felicito,brinca,brinca...