viernes, 6 de julio de 2007

SE JODIO EL HOSPITAL COROMOTO

Médicos y trabajadores zulianos en silencio sobre la reestructuración

En medio de un notorio hermetismo acerca de la suerte que correrá el hospital Coromoto, ubicado en Maracaibo, la empresa estatal Pdvsa EyP de Occidente confirmó que a partir de agosto próximo asumirá el control administrativo de ese centro de salud, toda vez que fue dado a particulares en calidad de comodato por 10 años que se vencen el mes próximo.

Ayer, médicos y trabajadores del hospital guardaban silencio por segundo día consecutivo, luego de informaciones que indican que el nombre de la institución, considerada una de las mejores de América Latina por su unidad de quemados, sería cambiado por el de Che Guevara, en honor al revolucionario de origen argentino.

El director del hospital Coromoto, Crispín Marín, en parcas declaraciones suministradas este miércoles, dijo que no tenía información sobre los cambios ni el destino de los 150 médicos que laboran en ese centro.

Sin embargo, ayer Pdvsa de Occidente salió al paso de las denuncias formuladas por el diputado opositor zuliano, Juan Carlos Velazco, a través de un comunicado en el que se limita a explicar.


Más ácido:El Universal

Título editado por: que ácido

Otra institución que se jodió al caer en las manos de estos bárbaros que todo destruyen, no saben construir nada... era el mejor hospital en el área de quemados de América Latina... pues quedará en la historia... coños de su madre. Quisiera ver a los Zulianos por un huequito cuando monten el busto del asesino del "che".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No los culpo de que hagan lo que les da la gana... ven que la gente no reacciona, asi de simple

SOL dijo...

Que triste lo del Coromoto...
Y asi van a seguir con el resto del pais, mientras la gente no reaccione :$

Anónimo dijo...

A todos mis amigos del Hospital Coromoto que siempre recuerdo les deseo suerte y mando mi afeccion.

Unknown dijo...

Hoy, 19 de febrero del 2010!!! viva la revolución!! Quedaron como jetones al decir que se iba a cambiar el nombre del aún HOSPITAL COROMOTO de MARACAIBO. A dos años del rescate y superamos con creces las cifras de atención. Hasta el 2007 se atendian promedio mensual 1.200 personas, hoy día llegamos a los diecinueve mil (19.000)y totalmente gratuitos y más de un escualido seles ha salvado la vida!!! Den gracias a Dios porque en Venezuela llegó la Revolución!!! La unidd de quemados es aún mas referencia positiva en la materia y el equipamento médico quirurgico, de imagenes, con laboratorio propio, odontológico, oftalmológico y de servicios... Todos con tecnología de punta!!! como te quedó el ojo Crispín, como les quedó el ojo insensibles escualidos!!! Revolución para DIGNIFICAR lo humano, lo Social y lo VENEZOLANO!!!

Anónimo dijo...

en ese hospital el que entra a la UCI, sale muerto

maria dijo...

mimadre estuvo recluida en la uci, por 20 dias, carecen de relaciones humanas , los familiares de los enfermos de los pacientes de la uci, pernotan en la parte de afuera a pleno sol, nos dejaban nada mas utilizar los baños, no hay donde sentarse hubo un momento que hasta nos hecharon agua con los aspersores (gallito), en mi caso particular, no pude estar al momento de la muerte de mi madre y al llegar en la mañana una reserva nos comunica de menera antihumana, que mi madre ya habia fallecido nos lo dijo sin un poco de tacto, no es la manera creo que lo mas correcto es que nos dijieran los familiares de pasar por la UCI, no pudimos estar en esa hora, porque nos fue prohibido amanecer en el area de emergencia en la parte de afuera como lo veniamos asiendo, estuvimos bajo lluvia, sol inclemente,nos amenazaron que si no retirabamos las cosas que teniamos alli la hiban a retirar ellos, que lo importante eran los pacientes , cosa que no debe ser ya que uno es el doliente directo espero que mejoren las relaciones entre familiares y directiva del hospital y tengan mas calor humano haciendole un espacio en la parte de adentro de el hospital, ya que pareciamos indigentes tirados en el suelo, damo un mal espectaculo a la vista de los visitantes que a diario llegan al mismo por otra parte felicito al personal medico que trato a mi madre hasta sus ultimos momentos en especial al doctor ISMAEL COLINA.