jueves, 12 de julio de 2007

CORRUPTO EL HOMBRE...

En medio del aeropuerto, para salir a presentar el nuevo caso de corrupción ante la Fiscalía General de la República y ante la comisión contra la corrupción de la Asamblea Nacional, el jurista y dirigente social, Luis Edgardo Mata, explicó que "el vaso de la indecencia se desbordó, con el show de Carlos Vives en la Copa América y el desfalco de más de mil millones de bolívares, por parte de la gobernación del estado".

Mata detalló, con papeles en la mano, que el gobierno regional a través del Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (IDEA), le canceló a la empresa Entretenimientos Profit 20-30, que representa al artista neogranadino, 492 millones al momento de la firma del contrato, 450 el día 15 de mayo, 416 millones más el 15 de junio, para la actuación que sería el 3 de julio.

El dirigente argumentó, "contactamos a los productores y asesores artísticos del colombiano, los cuales mencionaron que el precio de un espectáculo de 45 minutos de Vives tiene un costo de 170 mil dólares, lo que llevados a bolívares está alrededor de Bs. 350 millones".

Mata se preguntó que dónde está el dinero restante entre los 350 millones que alude la empresa de Vives y los montos que presenta la contratación entre el IDEA y Profit, "para dónde fueron a parar estos recursos, mientras el gobernador se gasta mil 500 millones en una fiesta, en un show, los problemas sociales del estado aumentan y se agudizan. Nosotros no estamos en contra de la Copa América, sino que criticamos lo injusto de un negocio totalmente oscuro".

"El señor Saab sólo por el placer de montar un espectáculo dejó sin electricidad a El Viñedo, sin asfalto las principales calles de Barcelona y Puerto La Cruz, por el gasto injustificado de mil 500 millones de bolívares", sentenció.

Mata precisó que la empresa que representa al andino, señaló que puede demostrar que no recibieron el monto mil millonario.


Fuente:El Nuevo Día

Título editado por :que ácidos

Con esa carita de maricón que no se la quita nadie, míralo pues... no joda a robado hasta a la madre!!

2 comentarios:

El Trimardito dijo...

Qué desgracia pana, esta gente, son la peor mierda que nos ha tocado en el país. Y lo peor es que los datos que se dan es de que está copa ha sido la más cara de la historia, según lo gastado, auqnue hayan hechos estadios nuevos y todo a mi me parece que la cifras que dieron, el 75% se lo robaron.

saludos!!

Carlota dijo...

La verdad es que uno no pierde la capacidad de asombrarse con estos burros, corruptos...
Feliz fin de semana
PD te agregué a mis favoritos...