martes, 3 de julio de 2007

Donde está el General Bustillos?

A casi 3 años de la desaparición física del General Bustillos, me pregunto que le habrán hecho?
Casualmente desapareció simultáneamente con Danilo Anderson... casualidad? Por qué no se sabe nada de ninguno de los dos casos? qué tapa el gobierno con esta muerte y desaparición? será que ambos iban en la camioneta del fiscal? Será que el Gobierno del terror ( de Chavez) lo asesinó y tapo su muerte con la de Anderson?? Qué le pasa a esta comisión? todavía existe dicha comisión? cree que la gente lo olvidó todo? Queremos respuestas... Que sus conciencias no descansen hasta que sepamos la verdad.

Aquí la reseña de aquellos días de Noviembre del 2004

Caracas, 04 Nov. La Asamblea Nacional (AN) designó una comisión especial responsable de investigar la presunta desaparición del coronel Silvino Bustillos desde el pasado 31 de octubre del año en curso.

La comisión está presidida por el diputado Pedro Pablo Alcántara y el resto de los parlamentarios integrantes son Juan Mendoza, Edith Ríos, Nelson Chacín y Carlos Aníbal Hernández.

Este fin de semana hará los contactos pertinentes con las autoridades de seguridad que investigan el caso. El coronel Bustillos formó parte de los militares quienes participaron en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.


Fuente:Radio Nacional de Venezuela

No hay comentarios: