jueves, 12 de julio de 2007

Que Sabroso !

El excontralor general de la República Eduardo Roche Lander, aseguró que el gobierno otorga el 97% de los contratos a dedo, sin licitación, con empresas falsas o que pertenecen a un mismo dueño. Afirmó que en Venezuela se está fomentando la corrupción desde los más altos niveles.

Roche señaló que Venezuela ha caído hasta los peores niveles de corrupción en la comunidad internacional, lo que se revela en informes como el del Banco Mundial y Transparencia Internacional.

El excontralor dijo que el Presidente Chávez es quien gobierna y él es el principal responsable de toda la corrupción, por lo cual, tarde o temprano, va a ser sancionado.

Roche opina que el Presidente Chávez es un dictador porque posee el control de todos los poderes públicos.

Roche expresó que la denuncia de supuestas contrataciones irregulares en el Tribunal Supremo de Justicia deberían activar una investigación en la Contraloría porque se estaría ante hechos de malversación, donde la responsabilidad recaería sobre los magistrados que administran el presupuesto.

Denunció que la Contraloría en el país no actúa porque sólo funciona para ocultar las faltas del gobierno.

JMS

Fuente:Globovisión
Título editado y corregido por: que ácido




2 comentarios:

Carlota dijo...

Claro que es así!!!!!
Tú crees que el poco de carros nuevos, los restaurantes llenos a toda hora y el dinero que se mueve en la calle de dónde sale?
Más allá de los políticos están una cuerda de sinverguenzas, imbéciles, que se están llenando los bolsillos a costa de la libertad del País...
Ojalá Eduardo tenga razón y algún día este poco de bichos paguen todo lo que han hecho...
Un beso...

Ale Calcines dijo...

Carlota, tu hablas con cualquier persona en Venezuela y te dice que la vaina esta mal(los sensatos) a los que no les importa mucho la vaina porque mueven real dicen"la cosa esta mejor que nunca, mira como hay real en las calles, aunque bueno la inseguridad anda por todos lados"

La verdad es que a mi me asusta tanto dinero en malas manos.No puede ser usado para cosas buenas, es más que evidente, saludos y un beso para ti.