jueves, 26 de julio de 2007

Chávez presenta un plan para ser reelegido sin límites

Su máscara ha caído. El presidente Hugo Chávez ya no disimula ni edulcora su intención de atornillarse en el poder. El domingo anunció que lanzará su reelección indefinida, o continua, y que expulsará de Venezuela a las personalidades extranjeras que se atrevan a tildarlo de «dictador».
En su programa «Aló Presidente», de cinco horas de duración, señaló: «La reelección ha dado de qué hablar. Veo en prensa que los partidos Patria Para Todos y Podemos -aliados suyos- quieren que haya reelección para alcaldes y gobernadores. No. Debe ser sólo para el presidente de la República».

Más ácido:ABC

Bueno un poco de lo que escribí ayer... el carajo va en serio a terminar de joder al país, por el poder... sigamos esperando que algo pase...

Estás caído

1 comentario:

Rosa dijo...

Yo aun o se si los chavistas son o se hacen los guev...... ¿es que ellos creian que podrian quedarse eternamente¿, ¿no se han dado cuena que el mas bien tratara de eliminar los cargos de eleccion? Si esto no pasara en Venezuela seria como un chiste malo pero por ser en lo nuestro es una tragedia. Saludos, ya no los veo visitandome,¿ me abandonaron?