Líderes del movimiento estudiantil de oposición carabobeño, denunciaron que han sido víctimas de persecuciones y amedrentamientos, por parte de funcionarios de la Disip, además de personas afectas la oficialismo, a quienes acusaron de hacerles llamadas y dejarles mensajes amenazantes para que desistan de su lucha pacífica por la libertad de expresión y otros derechos.
Mauro Montero, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, señaló que estudiantes de las diferentes casas de estudios de Carabobo, públicas y privadas, ratifican su compromiso con la libertad de expresión y con los derechos democráticos establecidos en la Constitución.
- Denunciamos la actitud represiva por parte de organismos de seguridad del Estado, quienes han acorralado y han hecho amenazas a través de llamadas, a los estudiantes líderes del movimiento estudiantil, que han estado realizando movilizaciones. Hacemos responsable al Ejecutivo regional y nacional, de lo que nos pueda pasar en nuestra integridad física.
Fuente y más : El Carabobeño
Señores de la DISIP miren en los estudiantes a sus hijos y pregúntense con que cara los verán el día de mañana...si es que les importa la dignidad, no se arrastren, están atacando a sus propios hijos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario