domingo, 29 de julio de 2007

ESTÁS CAÍDO DICTADOR

….Hugo Chávez no es el presidente de Venezuela y aquí están las pruebas

Antes del proceso electoral presidencial que se llevaría a cabo el 3 de Diciembre del 2006, muchas fueron las denuncias que se expresaron relacionadas con el Registro Electoral Permanente, tales como:

  • El incremento de un millón trescientos treinta y nueve mil ciento veintitrés (1.339.123) electores entre Enero del 2006 y lo registrado en la Infraestructura del Consejo Nacional Electoral, ha ser utilizada el día de las elecciones.
  • Personas que tenían el mismo nombre, la misma fecha de nacimiento con dos o más cédulas de identidad con seriales (números) diferentes.
  • Lo inexplicable que resulta el hecho que en un tercio de los municipios del país existieran más votantes que habitantes.
  • La cantidad de un millón doscientos setenta mil novecientos cuarenta 1.270.940 de registros cambiados.
  • Personas mayores de 100 años debidamente inscritas para votar.
  • El cambio de fecha de nacimiento de dieciocho mil novecientos ochenta y un votantes (18.981) que supuestamente habían nacido el 15 de Marzo de 1974.

Sin embargo a pesar de los esfuerzos de diferentes personalidades: expertos electorales, organizaciones políticas, sociales, civiles y hasta militares en situación de retiro; que clamaban por un Registro Electoral confiable, depurado y transparente. Esto fue sencillamente imposible debido a la parcialidad, sumisión y subordinación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral al presidente en ejercicio- candidato Hugo Rafael Chávez Frías.Ahora bien , en la pagina web www.llegoelmomento.com bajo mi responsabilidad. Yo, Ana Mercedes Díaz, venezolana, cédula de identidad No. 5.564.445, ex-directora general de Partidos Políticos y quien trabajó en el Consejo Nacional Electoral durante 25 años, hago público la Infraestructura del Consejo Nacional Electoral, elaborada el 8 de Noviembre del 2006 a las 10:50 am, la cual contiene la base de datos utilizada para el proceso electoral del 3 de Diciembre del 2006, con la que se evidencia de manera indudable, con un instrumento fuente del propio CNE , que todas las denuncias presentadas resultaban ser ciertas.Esta Base de Datos (elaborada y utilizada por el propio Consejo Nacional Electoral) sirve para elaborar y correr “query” de información que demuestren:

  • Municipios donde existen más electores que pobladores.
  • Los cambios de registro de electores de manera fraudulentos.
  • La existencia de personas con un mismo nombre, una misma fecha de nacimiento y más de una cédula de identidad, entre otros casos.
Más ácido: Llegó el momento



No hay comentarios: