miércoles, 25 de julio de 2007

Y es que los Venezolanos teníamos PAZ??

El canciller de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo y a toda la Nación venezolana para que "analicemos muy bien y hagamos seguimiento a las conductas permanentes de la oligarquía nacional y a la conducta de los actores internacionales", pues aseveró que ya el presidente de Estados Unidos ordenó arremeter contra el presidente Hugo Chávez.

"Es cierto lo que dice el presidente Chávez, cada día que pasa las amenazas contra la vida del comandante Hugo Chávez son más peligrosas, ellos han tratado de hacer una campaña para minimizar esa amenaza, pero nosotros sabemos de muy buenas fuentes, de fuentes directas, que ya W. Bush ha dado órdenes de ir contra el presidente Chávez, contra la paz de los venezolanos".

Maduro insistió en un acto por el Día de Caracas, que "cada día que se acerca el fin de esta etapa de la dinastía Bush, son días donde nosotros tenemos que elevar compatriotas la vigilancia revolucionaria para garantizar la estabilidad, paz, democracia y soberanía, para garantizar la derrota de los factores desestabilizadores que estén donde estén y sean quienes sean".

Más ácido: Unión Radio

Título editado por: que ácidos

No hay comentarios: