jueves, 19 de julio de 2007

Metase su solialismo por donde mas le guste!!!!

El ministro de Educación, Adán Chávez, fue consultado sobre la denuncia que ha hizo Primero Justicia de unas "cajitas feliz" que entrega la Alcaldía Mayor a escolares con presunto contenido ideológico a favor del proyecto revolucionario. Adán Chávez expresó que "para mí no ameritaría ninguna investigación, no hay ningún problema profundo allí, es una responsabilidad del alcalde mayor".

Comentó que si hay denuncias concretas, que las presenten a los organismos correspondientes. "No hay allí ninguna ideologización escondida, pero en definitiva es responsabilidad del alcalde".

"Estamos hablando del socialismo del siglo 21, eso no hay que tenerle miedo a esa palabra, y por qué no le vamos a hablar a nuestros niños de socialismo, a todo el mundo hay que hablarle del socialismo, comenzando por esos niños y niñas desde los primeros años que entiendan efectivamente cuál es la diferencia entre el capitalismo y el socialismo, el capitalismo los destruye y el socialismo los construye".

A su juicio, "esto hay que discutirlo y enseñarlo en todas partes y a eso no hay que tenerle miedo, hacia eso vamos, a construir el socialismo del siglo 21".


Fuente y más: Unión Radio

Título editado por: que ácidos

No hay comentarios: