viernes, 6 de julio de 2007

Pre candidato de EE.UU. acusa a Chávez de asalto a instituciones democráticas

El aspirante a la candidatura presidencial republicana de EE.UU., Mitt Romney, acusó hoy al gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez de "asalto metódico" a las instituciones democráticas y a la libertad en su país.

En una declaración emitida al cumplirse el Día de la Independencia de Venezuela, el gobernador de Massachusetts afirmó que ese país se encuentra en un momento "preocupante" de su historia.

"Hugo Chávez continúa su asalto metódico a las instituciones democráticas y a la libertad de su pueblo", señaló Romney en una declaración divulgada en su sitio de internet.

Romney indicó que le preocupa particularmente "la hostilidad del Gobierno (de Venezuela) contra la prensa libre y las recientes medidas tomadas para sacar del aire a la emisora Radio Caracas Televisión (RCTV)".

RCTV salió del aire el pasado 27 de mayo después de que el gobierno de Chávez rehusara renovarle su licencia de transmisiones.

"No debe haber dudas de que Estados Unidos está junto a esos hombres y mujeres de buena voluntad que se levantan para defender la libertad que les ha dado Dios", señaló.

La declaración indicó que "el futuro de la libertad y la democracia en nuestro hemisferio también requiere que los amigos de la libertad en América Latina alcen su voz de manera clara y enérgica para defender la libertad, la democracia y los derechos humanos".

Fuente:Unión Radio

Solo los que NO quieren ver, dejan pasar al DICTADOR como si fuese un corderito... menos mal que este está clarito.

No hay comentarios: