martes, 29 de enero de 2008

Casi 24 horas de secuestro en banco de Altagracia de Orituco

Por que no se pide ayuda a gente capaz? No queremos un desenlace fatal...No es posible que haya pasado tanto tiempo y no se tenga ninguna respuesta...Bajen la cabeza señores se trata de 25 seres humanos, déjense de orgullos estúpidos y busquen personal adecuado donde sea...

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Guarico se nos esta escapando de las manos el control de la delincuencia, hoy en Valle de la Pascua fueron baleados por delicuentes dos personas al oponerse a ser robados, los entes policiales solo cuidan los comercios que pagan vacunas y las entidades bancarias estan desprotegidas al igual que sus usuarios. La mismos policias son unos delicuentes y el gobierno su complice

Anónimo dijo...

que grave esto .

bueno recuerdo una vez, estaba muy pequeño pero recuerdo en CCs. le volaron la cabeza a un secuetrador con una rehen que estaba tratando de movilizarse en la calle.

y tambien recuerdo una vez que se les metieron por la ventana a otra gente en el apartamento que los tenian secuestrado, asi que uds. señores saben que esto no es algo de ahorita esto viene desde hace rato y lo que tenemos que hacer es actualizar nuestro sistema penal y reincorporar a los reclusos a una vida social y de desarrolo mental por que esos estan en las carceles maquinando lo que se hace afuera.

senores estamos en la hora, este es el momento.

Saquemos a cahvez y reconstruyamos a vzla...dejen ya la diferencia de colores y trabajemos por una mejor vzla. ya que sera lo que les quede a nustros hijos..saludos.