sábado, 5 de enero de 2008

Las FARC admiten que no tienen al niño Emmanuel

Ahora el dictador dirá que lo engañaron, y eso que el no se deja engañar por nadie.


Las FARC reconocieron el viernes en la noche que, en efecto, no tienen en su poder a Emmanuel y aceptaron que está en manos del estado colombiano.

En un comunicado de prensa divulgado anoche por internet, las FARC también le envían el siguiente mensaje a Chávez: "le pedimos mantener viva la esperanza del canje a través de su consecuente compromiso humanitario, el cual consideramos paso necesario hacia la búsqueda de una solución política y diplomática al conflicto social y armado que vive Colombia''.

Con anterioridad, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la Cruz Roja Internacional y siete países, incluido Francia, parecían haber quedado expuestos al ridículo luego que ayer el Fiscal General de Colombia, Mario Iguarán, revelara que los exámenes de ADN practicados a un niño de tres años que vivía en Bogotá en un hogar para menores abandonados indicaban que se trata de Emmanuel, el hijo de una secuestrada que los rebeldes prometieron entregar junto con su madre y otra mujer.

Fuente y más ácido:El Nuevo Herald

editado por: que ácidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las Farc han mentido desde su creación en 1962, su único objetivo político y militar es el narcotráfico desde 1980; Hugo Chávez lo sabe porque tuvo oportunidad de estudiar ese fenómeno siendo militar activo; sus palabras han sido ofensivas e injuriosas contra un país que como Colombia le abrió las puertas cuando su exilio. Sus ambiciones personales y su megalomanía no pueden seguir siendo causa de dolor y tristeza por su apoyo al narcoterrorismo de las Farc y Eln, es hora de que reflexione y cambie el rumbo.