miércoles, 16 de enero de 2008

Marjorie Calderón

La foto al parecer estaba errada..lamento el error, la tipa como que no se deja fotografiar...si alguien tiene la foto por favor envíela a mi buzón.Gracias

Esta será la tipa?


Miren bien a la "tipa" que está sentadita a la izquierda de la foto, está es la que se esta ganando dinero del bueno a cuenta del dolor ajeno y la injusticia, no tienes perdón de la vida por esta decisión, el que aquí la hace aquí la paga,así que disfruta mucho de los que cobraste,no vaya a ser que se haga JUSTICIA y termines tu tras las rejas... tu si eres una criminal, asesinaste la ilusión, los sueños y la vida de 11 personas y sus familiares por el dinero que el DICTADOR te pago... o es que te obligaron para no perder el puesto?? Mi único deseo es que no puedas dormir en paz por el resto de tu vida, sana y salva, para que vivas en carne propia lo que otros hoy viven por ti.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas, esta no es la Jueza,es una foto de Costa Rica (ver Bandera)es la asesora juridica del instituto agrario de ese pais.

Anónimo dijo...

Quizas no sea la de la foto, pero lo que quedó clarito hoy es que enVenezuela NO HAY JUSTICIA! y que la señora Marjorie Calderon ha sido juzgada por cada Venezolano y que cada uno de nosotros rezaremos por esos juzgados injustamente y la condenamos a ella. Lamentablemente ellos dormiran tranquilos ya que el dinero lo es todo, pero son tan arrastrados y asquerosos que no tienen principios, conciencia y JAMAS tendran perdón...

Anónimo dijo...

Deberian quitar esa foto, ya que esa no es la esbirra, que cumplió a cabalidad las ordenes dictadas por Miraflores.

Anónimo dijo...

otra jinetera del regimen comunista

Anónimo dijo...

Si a los comisarios le dieron 30 años por ser los presuntos responsables de las muertes de Puente llaguno sin poder ser comprobado..... ¿me pregunto cuantos le tocarían a Chavez por los muertos de su frustrado golpe de estado donde murieron y desaparecieron cientos de personas incluyendo los masacrados de Venezolana de Televisión si se le aplicara la misma "Justicia al estilo de Marjorie Calderon"? que gracias a la bondad de Caldera lo lo indultó sin odio sin rencor......aunque me duela decirlo Chavez los condenó a muerte porque dificilmente como es el caso de Forero pueda llegar a cumplir su sentencia.... el pais debe prenderse de norte a sur y de este a oeste por esta terrible sentencia injusta llena de sisaña, odio y rencor ....Chavez no aguantaría una huelga general similar a la pasada porque somos los mismos de antes mas los cientos de miles de decepcionados, engañados, frustrados de esta revolución que nadie entiende y mucho menos "El Socialismo del siglo 21" que no es mas que improvisación sobre la marcha del Show de los domingos del "Aló Presidente".....pobres Ministros no han terminado de conformar un proyecto, una misión o una de las inverosimiles ocurrencias de Chavez cuando una semana después tienen que comenzar con otro descabellado, ocurrente e improvisado proyecto....¿como podemos pensar en pais desarrollado cuando no hay planes de desarrollo continuado?....ojalá y esto que está pasando sirva de profunda reflexión de todos los que todavía tenemos principios y uso de razón y nos de fortaleza y fuerza para enfrentar esta terrible realidad que nos atañe a todos..... hoy son ellos mañana por mucho menos puede ser uno de nosostros; nos esperemos a que el fruto madure hasta que caiga.... subamos a tomarlo.

Anónimo dijo...

No se que pensar sobre por que ocurre esto en el país, me da mucha tristeza, rabia, e impotencia; pero se debe respetar lo que Dios decide, la Justicia divina tarda, pero llegará! eso es lo que me mantiene con esperanzas, pues nada es para siempre y todo en esta vida se paga.

Anónimo dijo...

Dame una buena foto y su direccion :) poco a poco se puede depurar a este pais... y no es marchando.

Anónimo dijo...

yo al ver sentencias como esta contra estos valientes solo me hace sentirme mal conmigo mismo, porque no he echo nada por estos hombres valientes que nos defendieron el 11 de abril, y ahora algunos nos sentimos indignados pero como todo en este pais se olvida muchos de los que estuvieron en esas marchas hoy se sentiran mal por la sentencia pero mañana tal vez no recuerden quienen son ni que hicieron por nosotros, no podemos dejar que se olviden de ellos y a sus familiares les digo que yo me sentiria totalmente honrado de que alguno de esos hombres fuera mi padre. Todo lo contrario de lo que puede sentir un familiar de la jueza que los condeno.
En estos juicios uno nunca sabe que paso realmente, es decir las pruebas y todo lo que se maneja dentro de tribunales, pero solo con el hecho de que los pistoleros estan libres cuando ellos solo por el hecho de portar un arma de fuego ya estan cometiendo un delito, ya que muchos no tenian ni siquiera el porte de la misma, no hacia falta siquiera dispararla lo cual hicieron sin dudarlo. Eso deja mucho que pensar de lo que algunos llaman justicia.

Anónimo dijo...

como es posible 30 años ,a chavez y su mugre de jalabolas no le importa que a diario en venezuela matan,roban,violan a cada minuto sucede un hecho violento que azota al pueblo ahi si existe impunidad ,me da risa como chavez dice que es justo esta desicion solo porque es un tema politico se le da importancia a esa juez lo que le importa es la plata se vendio y punto porque la sentencia fue excesiva ni a los asesinos en serie en venezuela le dan esa cantidad de años ,incluso a los pedofilos violadores les dan 3 a 5 años y si reinciden si es que los agrran les dan otros 3 y asi por dios como se ve que solo es primero una retaliacion politica para que mas nadie disienta del gobierno y que el que se atreva vea lo que le puede pasar,quieren que todo el mundo se calle y acepte mientras ellos todos se llenan los bolsillos de chavedolares manchados de rojo rojito pero ese rojo viene de donde ? viene manchado de sangre y dolor ,de injusticia,odio y corrupcion ,solo se que hay un dios en el cielo y contra ese nadie ,ni las riquezas,ni el poder,ni las jueces ni mil chevez ,ni mil injusticias mas podran contra la justicia divina asi sera

anonimo dijo...

Lamentablemente este es el tipo de "justicia" que se esta aplicando en venezuela, soy abogado y realmente me siento impotente de ver las atrosidades y desmanes que dia a dia se realizan en nuestro pais escudandose en el manto de Juez. Ser juez es un cargo de mucha responsabilidad, honrradez, honestidad, etica profesional e imparcialidad. Hay que recordarle a esa mal llamada Juez, que sera Juez del terror que en nuestro ordenamiento juridico existe un instrumento que se denomina Codigo de Etica del Abogado, que si alguien que lea estas lineas conoce a esa marjorie que se lo regale el dia de su cumpleaños. Ciudadana MARJORIE CALDERON, usted sera juzgada por el pueblo venezolano y sobre todo por la justicia divina que no perdona, usted tiene hijos, esposo y familia, que un dia de estos pueden estar sentado en un estrado como acusados. Ciudadana marjorie calderon aplique la justicia de manera transparente, sin parcialidad alguna, porque lamentablemente usted esta parcializada con el regimen, su esposo es gran dirigente del psuv en aragua y usted lo que gana mensualmente es lo que usted vale como persona.