jueves, 11 de octubre de 2007

Agredidos por reclamar sus derechos

Los fanáticos del dictador aun creen que defendiendo las tareas que son dirigidas desde Miraflores, sin detenerse a pensar ni un segundo en las burradas y los atropellos que comete, es la mejor salida para Venezuela, no piensan en lo poco viables que son las locuras del dictador.

Un médico afuera gana no menos de 3.000 euros mensuales (especialistas) si convertimos con en el euro oficial, es mas solo a 2.000 el sueldo debería ser 6 millones de bolívares, claro me dirán que ellos están en Venezuela, pero los diputados se merecen ganar mas que los médicos ? O que el mecánico? Abran los ojos señores en el circo del dictador solo el que le baile y lo haga reír ganará un sueldo "JUSTO", no defiendan lo indefendible.Cuanto gana Ud.amigo chavista? le alcanza para cubrir todas sus necesidades? Sus hijos van a una escuela decente? Pueden salir con su familia a pasear? Tiene posibilidades de comprar sus medicinas?


Con amenazas, insultos y rechiflas, personas trajeadas con camisa y gorra rojas, que se decían “representantes del pueblo”, agredieron, con el aval del psiquiatra Fernando Bianco, a los médicos del hospital de Los Magallanes que realizaban una asamblea para rechazar el aumento del 60% anunciado por el Gobierno y exigir la discusión de un nuevo convenio colectivo, así como el reemplazo de las directivas del Colegio Médico del Distrito Metropolitano y de la Federación Médica Venezolana.

La reunión de carácter exclusivamente gremialista fue convertida en enfrentamiento político, por la intervención violenta y fuera de contexto de los oficialistas, que irrumpieron en el auditorio para apoyar a los galenos de Barrio Adentro y del sector gubernamental que participaban en el evento.

Fuente: 2001

Editado por : que ácidos

No hay comentarios: