lunes, 29 de octubre de 2007

Cartilla de racionamiento, no vale...

Les escribían con marcador el número en la mano, y luego con tinta indeleble

ANGIE CONTRERAS C.

EL UNIVERSAL

"No estoy entregando números, les estoy marcando el número con marcador en la mano", fue la respuesta de una empleada de Mercal que organizaba la cola en el operativo realizado en la plaza El Valle.

Y es que éste fue el método que aplicaron en los operativos que se realizaron ayer varios puntos del Distrito Capital.

El Universal visitó los mercalitos móviles ubicados en Fuerte Tiuna, plaza El Valle, Candelaria y Altagracia, y evidenció que a pesar de la poca afluencia que se registró en estos operativos, a los consumidores los marcaban con números en sus manos para poder comprar los alimentos, y luego de haber realizado sus compras les marcaban nuevamente con tinta indeleble un dedo.

De acuerdo a la información suministrada por un miembro de la Reserva Nacional, este procedimiento impide que las personas hagan nuevamente la cola para comprar productos como azúcar, pollo y leche en polvo, pues sólo pueden llevar dos kilos por persona.

Algunos consumidores relataron que "si van a comprar a otros mercales y están marcados no les venden". Además manifestaron su descontento por ser "rayados con marcador para poder comprar comida".

Mas ácido:El Universal

Título que ácidos

No hay comentarios: