miércoles, 3 de octubre de 2007

Es o no una DICTADURA?

El presidente venezolano, Hugo Chávez, advirtió ayer que los directores de centros educativos que no apliquen el “currículum bolivariano” irán a prisión y reiteró que nacionalizará las escuelas y universidades privadas que se nieguen a asumirlo.
“Todos los planteles de este país debe asumir ese currículum. Escuela que no cumpla ¡nacionalícese! Universidad que no cumpla, ¡nacionalícese!”, declaró y añadió que “si el director [de algún centro de educación] es muy bravo y se resiste ¡va preso, más nada! Es la ley”.
Chávez también amenazó con nacionalizar los centros privados de salud si no “recapacitan” y bajan los precios de los servicios médicos. El gremio de clínicas privadas presentó hace dos semanas una propuesta de precios que el gobernante calificó de “desorbitada” por estar “entre 25 y 30 por ciento por encima” de lo esperado.
El mandatario pidió endurecer el control de divisas, al repudiar el incremento de la entrega de dólares para la importación de whisky y autos de lujo.
“¡Apretemos las tuercas porque hemos aflojado mucho el control de cambio! ¿Qué país es este y qué revolución es esta pues? ¿La del whisky, la de los Hummer? No, esta es una revolución de verdad”, aseveró y pidió a sus seguidores “radicalizar el socialismo” y botar “por la poceta [inodoro] las ansias de riqueza”.
Para combatir la inestabilidad monetaria, a partir de ayer los precios de los productos se exhiben en bolívares y “bolívares fuertes”, la nueva moneda del país que tendrá tres ceros menos y comenzará a circular a partir del próximo año.

Fuente:La Crónica de Hoy
Título : que ácidos

2 comentarios:

More dijo...

Saludos!!!!
Y además de todo eso, y como para ponerle la guindilla a la torta, también se encargó de humillar a los ministros, pero a ellos, vaya y venga, humilló también al pobre muchacho estudiante de medicina comunitaria, Qué tal!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos..!!

Esta es la revolucion bonita, donde en vez de progresar vamos pa bajo empezAndo con falcòn donde existe la CORRUPCION BONITA,presidente primero mire el pais y a la gente con la que "trabaja".
nada mas y nada menos el iq gobernador de falcon c gasta una hummer,4runer 2008, cuentas en el extrangeron fincas y la esposa ful operaciones, la hija tremenda camineta mientras el pueblo falconiano le cuesta para encontra transport ya q ninguna de sus calles sirven(en coro), ful delincuencias y calles malas. Gastos imnecesarios iq para adornar la ciudad..tienen mas d 1 año iq arreglando una calle que pasa ahi???
pues lo mas seguro es que ese dinero ya este en la cuenta de nuestro gobernador,gobernador el cual le cae mal alguien o no le gusto algun comentari dicho de esa persona como soluciona el MATANDO .....


MAlditasea la hora que GANARON LOS MALDITOS CHAVIZTAS... QUE SOLO QUIEREN LO PEOR PARA EL PUEBLO...QUE LASTIMA QUE UN PAIS TAN LINDO ESTE TAN FEOOO1..

SIGAN COMPRANDO HUMMER Y AYUDANDO A OTROS PAISES ANTES DE VER A SU PUEBLO...