jueves, 25 de octubre de 2007

Hay que ponerse bruto para salir del chavista?

Hay que comportarse como animales, esa parece que es la táctica de los chavistas para todo...no merecen si no coñazos, porque al fin de cuentas definitivamente con esa gente no se puede hablar, están enfermos, están llenos de odio, gracias dictador has convertido nuestro país en un chiquero, en un zoológico, gracias a ti Venezuela es mas pobre en todos los sentidos, gracias Dictador porque ahora se quien es gente y quien no...

El estudiante Yon Goicoechea resultó herido durante el enfrentamiento que se produjo hoy en el Instituto Pedagógico de Caracas, entre estudiantes que apoyan la reforma constitucional y quienes no, al inicio de un foro sobre el proyecto que se llevaba a cabo en el auditórium de esa institución.

Tras el incidente, Goicoechea fue trasladado a un centro de salud, donde fue atendido por presentar una herida en la nariz y un hematoma en la cara.

Un estudiante compañero de Goicoechea indicó a la prensa que denunciarán ante las autoridades las acciones violentas que se produjeron hoy en el Pedagógico.

"Nosotros creemos que este es un país que tiene soluciones a través del diálogo. No queremos más violencia. Andamos desarmados, como estudiantes, con bolígrafos, con lapiceros. Ellos andan con niples, andan armados, andan con escoltas del gobierno", dijo.

Fuente y mas: El UNIVERSAL

EDICIÓN: QUE ÁCIDOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! encontre la explicación a esto, hace tiempo que estoy tratando de difundirlo por algún medio para que la gente lo sepa y no los agarren desprevenidos. Les dejo un fragmento de la Biografia de Salvador Allende que podrán encontrar en la pagina de wikipedia. Por favor difundanlo, yo lo estoy haciendo. Y dice lo sig.:

A finales de 1.971 Fidel Castro visitó Chile por tres semanas. Recorrió todo el país, lo que molestó a los opositores a la Unidad Popular y en especial a Kissinger. Es también en esa fecha que se empiezan a ver los primeros síntomas del desabastecimiento, en especial de azúcar.
En privado, el líder revolucionario de cuba manifestó su escepticismo ante la vía pacífica de Allende. El 2 de diciembre de 1971, un informe secreto de la CIA despachado a Washington reveló las recomendaciones privadas de Castro a los líderes de la UP. Según el documento Fidel dijo: "Existen muy pocas posibilidades de construir un Estado Marxista en Chile si no se usa la violencia".
Mientras, miles de mujeres opositoras salieron a las calles a protestar, haciendo sonar cacerolas vacías en reclamo por la falta de alimentos, en dicho momento Fidel Castro se dio el tiempo para recorrer en auto la zona oriente de Santiago, pues quería ver a las mujeres que protestaban con sus propios ojos. Según un ex funcionario de la Cancillería Chilena , Fidel Castro quedó muy impresionado y en la recepción posterior instó a Allende a reprimir con mano dura la manifestación. El aludido le respondió con sequedad "Aquí yo soy el Presidente". Pese a ello Fidel Castro recomendó que las mujeres de la UP salieran a las calles a contrarrestar las manifestaciones y dictaminó que "la UP no debía preocuparse por la posibilidad de muertos y heridos, ya que la confrontación es el verdadero camino hacia la revolución".
Estos serían los primeros «cacerolazos», los cuales fueron rechazados por miembros del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionario), los cuales se enfrentaron a las mujeres arrojándoles piedras y otros objetos.
En el acto de despedida del Estadio Nacional, el comandante cubano dio la última estocada. Eludiendo todo elogio al proceso chileno, dijo que él y su comitiva "no veníamos a aprender cosas caducas en la historia... ya aprendimos bastante de las libertades burguesas y capitalistas". Agregó: "No estamos completamente seguros que en este singular proceso el pueblo chileno haya estado aprendiendo más rápidamente que los reaccionarios" Al despedirse, en el Estadio Nacional dijo: «Regreso a Cuba más revolucionario, radical y extremista de lo que vine».

Hay alguna coincidencia con nuestra realidad? Si estos fueron los consejos de Fidel para Allende...tambien lo fueron para Chavez.