martes, 23 de octubre de 2007

Una vez mas...el miedo es libre

Desde tempranas horas de la mañana, se impidió el paso a la Autopista Regional del Centro a aproximadamente siete autobuses que trasladaban a estudiantes de la Universidad de Carabobo y de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) hacia sus respectivas casas de estudio y a la ciudad capital, en donde está convocada una manifestación estudiantil el día de hoy.

El hecho se está registrando en el peaje de Tapa Tapa, estado Aragua, en donde los estudiantes trancaron el paso hacia la autopista como medida de protesta.

Carlos Azuaje, alumno de la Universidad de Carabobo, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a las unidades en las que ellos se transportaban alegando que había cola, pero que sin embargo dejaban pasar a otros autobuses, gandolas y carros particulares.

"Yo conversé con un capitán que no se identificó y lo único que me dijo fue 'mira chico no vas a pasar porque esa es la orden y punto'. Entonces nosotros estamos aquí exigiendo el paso a nuestras respectivas universidades. Empezamos un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo y ahorita se ha unido un grupo de la UPEL y tenemos información que viene otro grupo de la Universidad Central de Venezuela", afirmó Azuaje.

Mas ácido:El Universal



Estas caído

No hay comentarios: