martes, 23 de octubre de 2007

Estudiantes se concentran para marchar hasta la Asamblea Nacional

Los líderes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela mostraron su satisfacción por el poder de convocatoria para la marcha de este martes desde la Plaza el Rectorado hasta la Asamblea Nacional en rechazo a la reforma. Indicaron que si algún autobús es detenido o requisado en las alcabalas realizarán una tranca.

Wilmer Pérez, dirigente estudiantil del núcleo Táchira, indicó que han estado haciendo campaña para difundir la reforma constitucional en este estado. "Hemos hecho campaña para que la gente se entere de esta reforma inconstitucional que el gobierno quiere meter entre ceja y ceja a todo el pueblo venezolano".

"Estamos haciendo un llamado a la reflexión para que tome conciencia que en el Táchira lo prioritario es que se atienda la extorsión, el secuestro, el sicariato, y no lo que quiere el gobierno con la reforma que es lograr la reelección indefinida, convertirnos en socialistas queramos o no. Esto ya está trasnochado el modelo socialista cubanista", recalcó

Expresó los motivos que mueven la protesta. "Vamos a salir a la calle a protestar porque no estamos de acuerdo con este modelo y por ello hacemos un llamado a la gente a que nos acompañe en la lucha que se libra en Venezuela porque depende de la lucha que estemos tomando nosotros de lo que vaya a suceder en Venezuela. Depende de nosotros las próximas generaciones".

Mas ácifdo: Unión Radio

No hay comentarios: