viernes, 12 de octubre de 2007

Quién Miente Carreño?

Caracas. Las cifras rojas en Venezuela son propias de un país en guerra, una vez que en promedio son asesinadas mil 63 personas por mes, según las estadísticas oficiales que maneja la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), las cuales fueron aportadas a La Verdad por el diputado de Podemos por el estado Bolívar, Juan José Molina, vicepresidente de esta instancia parlamentaria.

La información precisa que entre enero y agosto de 2007 ocurrieron ocho mil 507 homicidios en el territorio nacional, 889 más que el año pasado, cuando para la misma fecha iban siete mil 618 asesinatos, lo cual representa un incremento de 11 por ciento.


Las estadísticas reflejan sólo una comparación entre enero y agosto, y son precisamente los meses faltantes -septiembre a diciembre- en los que suelen incrementarse todos los delitos. Además, sería necesario precisar con Pedro Carreño, ministro de Interior y Justicia, si su despacho considera los ajustes de cuentas como homicidios, ya que hace unos meses declaró a los medios de comunicación que este móvil no debería tomarse en cuenta para medir la inseguridad en el país en vista de que se trataba de venganza entre bandas

Fuente ND

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos.
Feliz Día de la Raza. Aunque Chávez nos los haya derogado. ¡Viva la Hispanidad! Un abrazo, Martha Colmenares

Ale Calcines dijo...

Feliz día de la RAZA, te apreciamos Martha, sigamos luchando!