martes, 9 de octubre de 2007

Negaron a Tascón uso de Sala de Prensa del Parlamento

El diputado Luis Tascón parece estar en una lista negra. El legislador, que por estos días se ocupa de abrir el paso fronterizo entre Venezuela y Colombia, vio como ayer le cerraban las puertas de la Sala de Prensa del Parlamento en sus propias narices.

"No estoy seguro de que hayan cerrado la Sala para que yo no declare, espero que no sea así", soltó el representante del Táchira, que antes de ofrecer estas declaraciones le había reclamado al secretario de la Asamblea Nacional, Iván Zerpa, por el cerrojazo del que había sido víctima.

En su discusión con Zerpa, Tascón se quejó amargamente por esta situación, que consideró un atropello a su derecho a expresarse libremente, y exigió explicaciones. La respuesta que obtuvo fue que todo era culpa de la "reforma". Pero no de la reforma constitucional, sino de la reforma que supuestamente sufrirá la Sala de Prensa de la AN.

La excusa dada al legislador sorprendió a los reporteros que diariamente cubren la fuente parlamentaria, los cuales ignoraban esta noticia.

La última vez que Tascón utilizó la Sala de Prensa de la AN terminó echándole leña al fuego del conflicto generado por las declaraciones de su colega Francisco Ameliach. En aquella oportunidad, junto a Iris Varela, el asambleísta, al que persiguen las alcabalas, desconoció la autoridad del nuevo jefe del Bloque Socialista Unido, Mario Isea.

Fuente: El Universal

No hay comentarios: