miércoles, 3 de octubre de 2007

"Angelitos de las FARC llegarán a cita en Caracas sin permisos"

Para nadie es un secreto que el Dictador es pana de la guerrilla colombiana, tanto es así que el tipo dijo que iría hasta la selva colombiana, será porque sabe que nada le harán, por que en Venezuela se la pasa con unos cuantos cinturones de seguridad y ya ni la cara se le ve...a que le tendrá miedo en su propia tierra si la gente según el tanto lo quiere? ayyy que mal te veo, estás caído.


Bogotá(EFE).- El presidente colombiano, Álvaro Uribe, dijo este martes que no dará permisos a guerrilleros de las FARC para viajar a Venezuela a reunirse con el presidente Hugo Chávez y se mostró seguro de que esos "angelitos" sabrán llegar aún así a Caracas.
"¿Cuándo se ha visto que el gobierno tenga que dar permisos a esos angelitos de Dios (...) Los de las FARC se inventan la manera de llegar hasta allá", dijo Uribe en una entrevista con Radio Cadena Nacional (RCN).
La reunión entre Chávez y un delegado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) está prevista para el próximo lunes en Caracas y se encuadra en la mediación que el presidente venezolano lleva a cabo con vistas a lograr un acuerdo humanitario que permita la liberación de los secuestrados por la guerrilla.
Uribe también dijo que su Gobierno no va a asistir a esa primera reunión, organizada por la senadora opositora colombiana, Piedad Córdoba, encargada de facilitar el acuerdo humanitario.
En otra entrevista, ésta con Radio Caracol, el presidente colombiano señaló, sin embargo, que si esa primera cita es "satisfactoria", vendría una nueva y en ésta sí estaría el alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo para definir
pormenores del acuerdo humanitario.
Chávez ha dicho en las últimas semanas que le gustaría que su
interlocutor en la reunión del 8 de octubre fuera el mismo Manuel Marulanda.

Fuente :Diario La Nación

Introducción: que ácidos

No hay comentarios: