martes, 2 de octubre de 2007

Frontera Caliente

Se te está yendo el país de las manos DICTADOR, estás caído...







Siete heridos, entre ellos tres policías, y cuantiosos daños materiales, dejan hasta ahora los graves disturbios que han tenido lugar en la carretera que une a la ciudad colombiana de Cúcuta con la localidad venezolana de San Antonio del Táchira. Los choques producidos por la protesta ante el cobro de peajes y el cierre de la frontera terrestre se iniciaron hace una semana, cuando fueron bloqueados los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander

Tres policías colombianos resultaron heridos y cuatro vehículos fueron quemados hoy en la carretera que une a la ciudad colombiana de Cúcuta con la localidad venezolana de San Antonio del Táchira, en choques producidos por la protesta ante el cobro de peajes, informaron fuentes oficiales.

Las protestas y el cierre de la frontera terrestre se iniciaron hace una semana y este lunes se extendieron a otros puntos de la misma línea limítrofe.

A las protestas por los peajes que fueron colocados en el área de Cúcuta se sumaron cierres en puntos de las localidades de Paraguachón y de Puerto Santander.

En el primero de esos lugares, en el departamento norteño de La Guajira, los manifestantes atravesaron en la vía un camión cisterna.

Uno de los heridos en el paso hacia San Antonio del Táchira fue uno de los manifestantes, que recibió un disparo de un conductor que intentó evitar que su vehículo fuera quemado, dijo a periodistas una fuente policial en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander.

Más ácido: Diario La Voz

Edición: Que ácidos


No hay comentarios: