jueves, 4 de octubre de 2007

Cochinito,cochinito...

El diputado Julio Montoya dijo que a dos meses del caso del maletín decomisado por el gobierno de Argentina a Guido Alejandro Antonini Wilson, aún el gobierno no ha emitido ningún pronunciamiento. Vinculó este caso con el del empresario Walter Alexander Del Nogal, detenido actualmente por presunto narcotráfico en la ciudad de Palermo, Italia, y quien presuntamente, de acuerdo con Montoya, tiene numerosos contratos y empresas ligadas al gobierno.

Dijo el exdiputado Montoya que se trata de una gran organización empresarial y de vínculos comerciales con el gobierno, entre otros vínculos con el empresario Wallter Alexander Del Nogal.

El diputado entregó varios anexos y en el primero de ellos, señala un gran numero de empresas pertenecientes al empresario detenido en Palermo, Walter Alexander Del Nogal, como dueño de la empresa Financial Corporation y “cuyos clientes son el Ministerio de Tierra, Pdvsa y de otros institutos del Estado”.

“Estas empresas del señor Del Nogal hacen carreteras, venden insumos médicos, hacen construcciones, realiza exploraciones petroleras, venden sándwich y solo le falta vender ropa interior. Hace de todo esta empresa”, dijo.



Más ácido:Globovisión

Título : Que ácidos

No hay comentarios: