viernes, 5 de octubre de 2007

Prepárense colaboradores chavistas

La justicia puede tardar, pero siempre llega


Arrestan a la familia Pinochet por corrupción

También son procesados 17 colaboradores del ex dictador chileno

Foto de portada
Tras la orden de arresto dictada por un juez chileno, fueron fotografiadas dos de las hijas del ex dictador Augusto Pinochet, Jacqueline (foto superior) y Verónica. Foto PL: AFP

Santiago, Chile - La fortuna que el ex dictador chileno Augusto Pinochet amasó y guardó secretamente en bancos extranjeros (caso del banco Riggs) durante años le sigue pasando factura a sus familiares y colaboradores, 23 de los cuales fueron procesados y detenidos ayer.

El juez chileno Carlos Cerda procesó por presunta implicación en el delito de malversación de fondos públicos a Lucía Hiriart, la viuda de Pinochet, y a los cinco hijos del matrimonio: Augusto, Lucía, Verónica, Jacqueline y Marco Antonio.

También fueron procesados cuatro colaboradores civiles del hombre que gobernó Chile con mano dura, de 1973 a 1990, y 13 militares, tres de ellos generales retirados.

Se desmaya viuda

Tras ser notificada de la resolución judicial, la viuda del ex dictador sufrió una descompensación arterial, por lo cual fue ingresada de urgencia en el Hospital Militar de Santiago, lugar donde quedó hospitalizada y detenida.

Mas ácido: Prensa Libre

No hay comentarios: