lunes, 15 de octubre de 2007

Presidente Chávez: Venezuela y Cuba un solo gobierno

Los animales como esté deberían estar encerrados en un cuartico de 2x2 a ver si le vuelve ala cabezota un halo de luz, solo sabe llamar a la guerra y a las armas, es por eso que Venezuela se desangra día a día en manos del hampa.Con una bestia como esta quien quiere un enemigo en casa? Estás caído...


El Presidente Chávez expresó en su programa de este domingo que en América Latina se va hacia una confederación de repúblicas bolivarianas y martianas.

Tras recordar la afirmación del vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, quien en una ocasión dijo que la isla tenía dos presidentes: Castro y Chávez". "A la oligarquía venezolana le da urticaria. No queremos que se enfermen, pero Lage lo dijo, que Cuba tenía dos presidentes y luego yo dije por allá: Venezuela tiene dos presidentes también. Pero somos un solo gobierno. Nosotros vamos hacia la confederación de Repúblicas bolivarianas, martiana, caribeña, suramericana", agregó.

También advirtió que si en Bolivia la oligarquía lograra derrocar o asesinar al Presidente Evo Morales, Venezuela no se quedaría de brazos cruzados.

"Tengan mucho cuidado porque entonces no sería el Vietnam de las ideas, de la Constituyente, sería entonces el Vietnan de las ametralladoras de la guerra. Sépanlo",

Por otra parte, manifestó que la Constitución venezolana hay que modificarla porque tiene puntos de bloqueo capitalistas muy fuertes.

Fuente: Globovisión
Redacción que ácidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que injerencia tan bandera en la politica boliviana.

La oligarquia boliviana tiene mas derecho que chavez a determinar el destino de SU PAIS

El Trimardito dijo...

Si claro será el gobierno del CDM, a este HDP, que es lo que le pasa, se le olvidó cuando en el 99 le preguntaron que si en Cuba había dictadura y respondió enseguida que sí, es decir, estamos ya en dictadura. Y otros países siguen creyendo que Venezuela es una país democrático, qué porquería!

Saludos!!