martes, 2 de octubre de 2007

A esto hemos llegado...que tristeza

El pesquero venezolano "Zeus X", apresado en alta mar con 3.200 kilos de cocaína a unas 1.050 millas del archipiélago español de las Islas Canarias, debe llegar mañana a la base naval de la capital grancanaria, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Los siete tripulantes del barco fueron detenidos en la operación llevada a cabo por el buque de operaciones especiales de la Agencia Tributaria española, el "Petrel I", y supone la cuarta confiscación de más de tres toneladas de droga en lo que va de año.

En el barco, que fue interceptado el pasado martes, fueron hallados 92 fardos de cocaína de aproximadamente 35 kilos cada uno, que podrían haberse vendido por más de 190 millones de euros (270 millones de dólares).

Un tribunal español ha decretado prisión para los detenidos, seis de nacionalidad venezolana y uno ecuatoriano.

La operación respondió a la solicitud de colaboración del Centro de Operaciones y Análisis Marítimos sobre Narcóticos de Lisboa, una vez que este organismo tuvo conocimiento de un posible transbordo de cocaína en aguas del Atlántico.

Con este alijo la Agencia Tributaria de España ha intervenido en lo que va de año más de 115.000 kilos de hachís y 20.000 kilos de cocaína. EFE

Fuente:2001
Título:que ácidos

Indudablemente nos hundimos en una Venezuela corrupta ,sucia, y llena de gente incapaz.

No hay comentarios: