miércoles, 31 de octubre de 2007

Y el pueblo hará valer sus derechos...

Carreño estas a tiempo de dejar el papel de imbécil, el pueblo manda y ud obedece, el futuro no esta en las manos del dictador, pagaras tu también todas las porquerías que has hecho.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Pedro Carreño advirtió hoy al sector opositor a la reforma constitucional y al Presidente Hugo Chávez que el Estado hará valer su autoridad ante intentos de desestabilización.

Desde un acto de lanzamiento del plan de prevención integral 2007-2013 “Sembrando valores para la vida”, el títular del despacho de justicia indicó que "la única reconciliación que conoce el pueblo venezolano es la reconciliación donde todos los ciudadanos puedan vivir como seres humanos que tengan vivienda, salud, reconciliación, educación, empleo, trabajo digno donde mantener el sustento para mantener sus hogares".

"Cuando todos vivamos como seres humanos, esa será la verdadera reconciliación de la patria venezolana", afirmó.

En ese sentido sugirió a la oposición que el gobierno no cree en pactos y dijo "no reconciliación de pactos, de cogollos, tienen el tupé entonces de desafiar la autoridad del Estado, si no nos dejan hacer esto, habrá problemas. No aquí no habrá problemas, se meterán en problemas ellos".

Recalcó, "porque el Estado hará valer su autoridad, se pondrán al margen de la ley y las instituciones del Estado tendrán que hacer valer su autoridad porque ante la barbarie está el imperio de las leyes; así que compatriotas venezolanos que en este momento vivimos en este país que avanza indetenible hacia la construcción de su propia esperanza y de sus propio modelos (...)".

"Si no logramos cambiar esos antivalores que fueron encodados en la población para poder manipularlos, entre ellos los valores éticos, la falta de principios, las drogas es imposible que nosotros cumplamos a cabalidad la meta de la construcción del país que queremos".

"Un grupo de personas que está tomando como base otro país que no es el que nosotros queremos construir. Nosotros nos hemos empeñado con obstinación a construir una sociedad de iguales, una patria socialista y un sector del estado venezolano que cree que Venezuela debe continuar", aseguró.

Fuente: Unión Radio

Edición que ácido.

No hay comentarios: