miércoles, 10 de octubre de 2007

Campaña contra la reforma arranca con volantes y caravanas

Hay que tumbar al DICTADOR y sus pocas ideas...


Caracas
. A partir de este miércoles la oposición comienza la campaña "Actívate frente a la reforma" con distribución de volantes, contactos cara a cara, pinturas de murales, caravanas y caravanitas.

El punto de concentración este 10 de octubre será en la Plaza Brión de Chacaíto. Allí un nutrido grupo de personas, según informó Víctor Bolívar, presidente de AD, entregará el "combo" contra la reforma, el cual contendrá volantes, afiches y material informativo sobre la reforma constitucional.

Esta actividad se realizará en los diferentes estados del país, pues la intención es que la población conozca el proyecto constitucional que se está planteando y las consecuencias de su aprobación.

Igualmente, se tienen previstas movilizaciones y encuentros locales, mensajes de celulares y avisos de prensa y tridimensionales de "impacto", según se ha anunciado.

Bolívar aprovechó para pedirle al primer mandatario nacional que retire la propuesta de reforma constitucional por ser un proyecto incendiario e inviable, pues en su opinión la mayoría de los venezolanos está en desacuerdo con este planteamiento. "El cambio de la Carta Magna no es producto del consenso, no se está dando dentro de un clima político apropiado, de manera que para evitarle males peores al país, para evitar que tengamos que enfrentarnos unos con otros, quizás de la peor manera, para evitarle eso a Venezuela, le pedimos que retire ese proyecto".

En Alianza Bravo Pueblo anunciaron que continuarán con la realización de asambleas de ciudadanos en el estado Miranda y que comenzaron una gira nacional con otros grupos, la cual terminará antes de que finalice el mes de octubre, según dijo Antonio Ledezma, quien aprovechó para hacer un nuevo llamado a la unidad de todos los factores de la oposición.

"En estas circunstancias vamos a dejar de lado las diferencias, y más adelante, después que resolvamos este drama que tiene el país, si nos queremos arrancar los pocos pelos que nos quedan, si nos queremos despellejar, despellejémonos, pero más adelante, en este momento la tragedia es tan grande que el país reclama la unidad de todos los sectores democráticos".

Mas ácido: El Mundo

No hay comentarios: